Tratamientos odontológicos en Ourense

Desde 2001, nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional para cada uno de sus pacientes.

Clínica especializada en implantología

En Clínica Dental Morales, antes de llevar a cabo cualquier de nuestros especializados tratamientos odontológicos, llevamos a cabo un completo estudio de la estructura dental y los problemas derivados del deterioro de sus dientes desde nuestras instalaciones en  Ourense


Trabajamos adaptándonos a sus necesidades para ofrecerle un trato especializado a través de nuestra amplia experiencia en el sector. Somos especialistas tanto en blanqueamiento dental, como en procesos de implantología y estética.

Entre los tratamientos que podemos ofrecerle para cuidar de la salud de su boca podemos destacar:

  • Odontología conservadora para adultos y niños:
    Nuestro equipo de dentistas profesionales realizará empastes, recubrimientos, endodoncias, pulpotomías, reconstrucciones o prótesis de todo tipo para cuidar de todos los aspectos de su salud bucodental y la de sus hijos. Contamos con los materiales y equipos necesarios para ofrecerle un servicio centrado en su comodidad y su salud.
  • Odontología estética:
    A lo largo de nuestra trayectoria en el sector, nuestro equipo se ha especializado en tratamiento de carillas, blanqueamientos dentales, coronas de circonio, entre otros servicios centrados en ofrecer resultados tanto para cuidar de su salud como de la estética de su boca.
  • Implantología:
    En Clínica Dental Morales trabajamos con una especialidad de implantes suizos de alto grado de compatibilidad con el hueso para ofrecerle el confort y la calidad que está buscando.
  • Ortodoncia:
    Estamos especializados en todo tipo de ortodoncias, tanto fijas como removibles, brackets estéticos con arco estético y ortodoncia invisible (Invisalign). Venga a visitarnos y descubra el mejor método para la corrección de su dentadura.
  • Ácido hialurónico:
    Llevamos a cabo el relleno de ácido hialurónico en zona bucal y peribucal como complemento del tratamiento odontológico. Contáctenos.

Además, desde nuestra clínica sabemos de la importancia que tienen las revisiones periódicas, por ello nuestro lema es “la prevención es la base de una boca sana”. De esta forma incidimos en la importancia de las revisiones, el cepillado, el uso de la seda dental o el tratamiento con flúor, entre otros. No lo dude. Pida cita y venga a visitarnos.

¿Quiere más información sobre los tratamientos y servicios que ofrecemos en Clínica Dental Morales? Pida cita previa

© 2021 TINA VÁZQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital